Ecuador sub 23 debuta en Los Juegos Panamericanos

Foto: radiok1.com

Esta tarde la selección sub 23 de Ecuador, debuta en los Juegos Panamericanos ante el combinado de Argentina, en un duelo de alto nivel, debido a la historia reciente de ambas escuadras, que ya midieron fuerzas en el pasado Sudamericano sub 20.  

Los dirigidos por Jorge Célico, enfrentarán a las 13:00 pm a la Albiceleste, que  tiene en la nómina a futbolistas que militan en el ‘Viejo Continente’ como Nicolás González (Stuttgart), Leonel Mosevich y (Nacional de Portugal) Santiago Colombatto (Cagliari).  

“Queremos estar a la altura del torneo y conseguir una medalla. Potenciar jugadores es el otro objetivo que nos ponemos”, aseguró el ‘Bocha’ Batista a los medios de comunicación previo al debut en Lima 2019.  

Por su parte, la ‘Mini Tri’, tiene dentro de su base al cuadro campeón sudamericano sub 20, y con los que obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Polonia.  

Leonardo Campana, Jordan Rezabala, Sergio Quintero, José Cifuentes, entre otros que resaltaron en ambos torneos, defenderán los colores ‘tricolores’.  

“El compromiso y la ilusión de hacer muy bien las cosas y podernos traer esa medalla que tanto orgullo nos da cada triunfo, porque ellos ya han vivido lo que es darle una alegría a su gente, a su pueblo, a sus pares”, aseguró Célico.  

Ecuador alinearía de la siguiente manera: Johan Lara; Kevin Minda, Gustavo Vallecilla, Joao Quiñónez y Luis Castillo; José Cifuentes, Sergio Quinteros, Daniel Segura, Jordan Rezabala, Anderson Naula y Leonardo Campana.

Ecuavisa / informado.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *