13 personas heridas deja accidente en Rally Gualaceo

Este fin de semana en Gualaceo un siniestro dejó a más de 13 personas heridas tras un siniestro de tránsito en el Rally en esta región. En un video subido en redes sociales se puede observar como dos vehículos pierden el control y se impactan contra los espectadores que asistieron a la competencia

Por la emergencia la competencia automovilística se suspendió cuando se cumplían ya dos mangas en este torneo en las categorías T1 y T2. Los heridos fueron llevados en ambulancias a una casa de salud local para ser atendidos.

Las autoridades aseguraron que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia, “atención pre hospitalaria a víctimas que fueron atropelladas por un vehículo que participaba en el rally”. En videos se puede ver como los espectadores tratan de ayudar a los heridos mientras que uno de los conductores resulto con varias heridas.

Ramiro Quezada, uno de los comunicadores que cubrió la competencia, contó que también se incendió el carro de competencia de Kevin Cabrera, pero no hubo heridos. Se inscribieron un total de 52 vehículos, cuyos pilotos representaron a Guayas, El Oro, Sucumbíos, Cañar y Azuay.

El Comercio/ Ecuadorinmediato / informado.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *