Valencia fue presentado a la hinchada de Liga de Quito

Foto: InfoCancha
Luis Antonio Valencia brindó declaraciones a los medios luego de que culminara el duelo en el que Liga Deportiva Universitaria venció por 1 a 0  al América en su debut oficial con el Rey de Copas, grato por la manera en la que lo recibieron en el Campeón Ecuatoriano.

LDU enfrentó al colero de la Liga Pro Banco Pichincha y resultó un bravo partido para la U. Al respecto, destacando lo que se juegan otros equipos cuando enfrentan a LDU, el Toño comentó: “el América, sabemos que cada vez que se juega contra Liga es una Final, chicos que juegan muy bien, que vienen motivados de la Sub 20 (José Cifuentes y Daniel Segura)”.

Grato por el acto de recibimiento que tuvo con miles de niños en la cancha y fuegos pirotécnicos en el estadio Rodrigo Paz, el ex Manchester United expresó: “primero agradecerle a Esteban (Paz), a todos los directivos de Liga, quisiera agradecerle a todos los hinchas de Liga por este gran recibimiento. Espero que mi hija y mi familia lo hayan disfrutado”.

Y de cara al primer round del próximo martes contra Olimpia en Ponceano por los 8vos de final de la Copa Libertadores, Valencia manifestó: “se viene una Final, esperamos que estemos a la altura, concentrados y ahora a descansar. Esperando que poco a poco los resultados se den. Tenemos ahora que descansar y después vamos a jugar una final”.

futbolecuador.com / informado.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *