Rafael Correa: «Si encuentran un centavo mal habido, me pego un tiro»

Tras la decisión de la Fiscalía General del Estado (FGE) de revisar los correos de la Presidencia y los movimientos migratorios expresidente Rafael Correa, el exmandatario autorizó que publique todos sus movimientos financieros. «Si encuentran un centavo mal habido, me pego un tiro. Si no, que se lo peguen los que hablan tantas infamias».

Estas palabras las publicó en redes sociales. “La pregunta es, ¿cuándo harán los mismo con INA Investment y la cuenta, ya identificada, en el Balboa Bank de Panamá? Esto demuestra que Fiscalía, como Contraloría, tan solo es un instrumento de persecución, y eso también es corrupción”, anunció Correa

Estas declaraciones debido a que la Fiscalía solicitó los movimientos financieros y migratorios del expresidente Rafael Correa, al igual que de otros funcionarios que ocuparon cargos públicos en su régimen. Esto en la investigación realizada en el caso conocido como «Sobornos 2012-2016» que investiga presuntos aportes irregulares a la campaña de Alianza PAÍS.

La lista la encabeza el exvicrepresidente, Jorge Glas, quien se encuentra pagando una condena por el caso Odebrecht. Viviana Bonilla, Cristian Viteri, Rommy Vallejo, Walter Solis, Pamela Aguirre, María Agusta Enriquez y el ministro Alvarado, entre otros, forman parte del grupo que pide la Fiscalía presentar los movimientos financieros y migratorios.

Fuente: Twitter/ Ecuadorinmediato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *