P. José Tuárez: “¿A quién pretenden encubrir?”

Foto: Sonorama

La mañana de este viernes 19 de julio de 2019, el presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), José Tuárez manifestó a través de Twitter su rechazo a la brevedad con la que se convocó a la sesión de la Comisión de Fiscalización, para calificar los dos juicios políticos en su contra y la de tres vocales del CPCCS.

“¿A quién pretenden encubrir?” cuestionó el presidente de CPCCS .“Nos quieren silenciar por atender el pedido ciudadano en defensa de la familia y no atender a sus interés”. En la agenda de la sesión de la Comisión de Fiscalización encabeza la calificación de las solicitudes de juicio político interpuesta por Raúl Tello y Jeannine Cruz; y el del asambleísta Fabricio Villamar.

Esto a pesar de que el pasado jueves, los vocales del CPCCS en la cuarta sesión del Pleno, informarían que retrocedieron a la creación de una comisión que revise la designación de los jueces de la Corte Constitucional.

Además en redes sociales circula un vídeo de una entrevista realizada a José Tuárez, y el cual le cuestiona sobre su patrimonio estimado en 372 mil dólares. “No es que tenga una millonada, tengo un pequeño patrimonio” contestó el Presidente del CPCCS. Señaló que de ser un dinero ilícito La UAFE hubiera actuado, pues asegura que no lo hace, porque ha declarado su patrimonio ante el Servicio de Rentas Internas (SRI).

Tuárez asegura que quieren dañar la imagen del Presidente del CPCCS, indicando que cada “centavo que yo tengan están muy bien ganados, no como otros que se han enriquecido por robos, no como otros que se han enriquecido con dineros ilícitos y que andan huyendo” recalcó.

El Universo / Ecuadorinmediato / informado.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *