Continua la novela de Gambetita

Foto: Expreso

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona, explicó por qué hasta el momento Michael Arroyo no ha sido inscrito como jugador de BSC y habló de la deuda que mantiene el equipo con Gambetita

“Tenemos esta semana que definirlo también, hemos venido conversando con él, él sigue entrenando y vamos a tomar la decisión en conjunto con él. Le hemos manifestado el aprecio y respeto que le tenemos, la hinchada, cuerpo técnico, dirigentes y compañeros”, inició Pepe Pancho hoy ante los medios.

“Hay dos (alternativas), o continúa (en BSC) o va a otro equipo. Ese es el tipo de decisiones que se deben tomar”, enfatizó el presidente de Barcelona Sporting Club, explicando por qué a pesar de que ya cumplió su sanción por analítico adverso en un control doping de 2018, aún no han habilitado a Michael Arroyo. 

Y cuando le preguntaron sobre la deuda que BSC mantiene con Arroyo, Cevallos expresó: “vamos avanzando en todos los compromisos adquiridos por la institución, como la semana pasada la de Fabián Vargas que se cumplió un pago de más de 600 mil dólares, es algo ponderable que en esta administración se pudo sanear toda las deudas FIFA que estaban en firme”.

futbolecuador.com / informado.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *