Niegan rumores sobre supuesta fuga de Alexis Mera

Imagen: Archivo

Frente a los rumores de una supuesta fuga del exfuncionario del gobierno pasado, Alexis Mera, su abogado, Fausto Jarrín, desmintió dicha información con un video que circula en redes sociales, en donde se aprecia a Mera utilizando el grillete electrónico.

Sin embargo, este jueves, la Fiscalía General del Estado puso en conocimiento de la jueza Daniela Camacho, un oficio enviado por el comandante de la Policía, Nelson Villegas, quien habría alertado la posible fuga de el exsecretario jurídico de la presidencia, quien cumple arresto domiciliario en Guayaquil y porta el grillete electrónico.

Por su parte, la ministra del Interior, María Paula Romo, puntualizó que Mera continúa cumpliendo las medidas cautelares, desde su domicilio, pero confirmó que recibió informes sobre su intención de retirarse el grillete y huir, por lo que redobló la seguridad y notificó a las autoridades judiciales.

En el video compartido en redes sociales, Mera conversa con el agente que lo monitorea y reitera no hubo intento de fuga.

Ecuavisa /Ecuadorinmediato / informado.com.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *