Informe del Bolillo no convence

En las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de Guayaquil, su presidente Francisco Egas explicó por qué le pidió a Hernán Darío Gómez que repitiera el informe que presentó sobre lo ocurrido con la Selección en la Copa América ‘Brasil 2019’.

“Si es que tomaría una decisión visceral media hora después de terminada nuestra participación en la Copa América, me estarían criticando. No sé apuro de quién es esto (por conocer si sigue o no el Bolillo), una vez que terminemos con todo el análisis, ustedes (periodistas) serán los primeros en conocerlo”, manifestó Francisco ante varios comunicadores.

Ante la interrogante de por qué el Directorio de la FEF le pidió a Hernán Darío Gómez que volviera a hacer su “informe” sobre la Copa América, el principal directivo de la Ecuafútbol explicó: “creemos que el informe presentado (por el Bolillo) es bastante escueto y no hace mención de un montón de cosas que el Directorio quiere saber”, indicando que el DT colombiano les dijo que se enteró por la prensa del supuesto caso de indisciplina conocido como “Piso 17”.

FutbolEcuador.com /informado.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *