“Sanciones ejemplarizadoras” para los del Piso 17 anuncia Jaime Estrada Medranda

Imagen: depor.com


Jaime Estrada Medranda, el segundo al mando en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), adelantó este lunes que existirán “sanciones ejemplarizadoras” para los jugadores de la Selección que incurrieron en indisciplina durante la Copa América.


Días atrás, el periodista Reinaldo Romero de radio La Red señaló que luego de empatar 1×1 con la Sub 23 de Japón y quedar eliminados en fase de grupos, “seis jugadores armaron la fiesta en el Piso 17” del hotel donde concentró la Selección Ecuatoriana de Mayores durante su participación en la Copa América ‘Brasil 2019’.


Pues en una entrevista concedida este lunes a diario ‘El Universo’, Jaime Estrada adelantó, sin dar nombres de los presuntos implicados en este acto de indisciplina, que con pruebas a la mano, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) impondrá sanciones que sienten un ejemplo a nivel de selecciones nacionales.


“Las sanciones van a ser ejemplarizadoras, esto no significa que vamos a salir a decir públicamente las acciones a tomar, pero sí la gente podrá notar quiénes son los jugadores que ya no estarán siendo convocados luego de este proceso de Copa América”, aseveró el vicepresidente de la Ecuafútbol.


Futbolecuador.com /informado.com.ec


www.informado.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *