«No he recibido amenazas por investigar a exfuncionarios de gobierno» asegura Fiscal Salazar

A través de su cuenta de Twitter informó que, por lo contrario, cuenta con el apoyo ciudadano para llevar a cabo estas investigaciones.

Involucrando al menos a tres exfuncionarios de gobierno, sin embargo, la fiscal Diana Salazar aclaró que no ha recibido ningún tiempo de amenazas por encargarse de este caso. Precisó que posee el respaldo de la ciudadanía para continuar con su labor. La fiscal general del Estado, Diana Salazar, destaca que posee el apoyo de la ciudadanía en los casos que actualmente se encuentra resolviendo.

A través de su cuenta de twitter la fiscal Salazar se refirió a la respuesta colectiva que ha recibido luego de que se encargara de la investigación por el presunto delito de concusión en contra de Alexis Mera, María de los Ángeles Duarte y Vinicio Alvarado.

Al respecto escribió en su cuenta de twitter lo siguiente:
“Es pertinente aclarar que con las acciones emprendidas por FGE en los últimos días, aparte de los improperios y groserías por parte de uno de los implicados en la audiencia, no he recibido amenazas”.

En otro mensaje habla del apoyo ciudadano que existe a su favor: “el apoyo manifestado mayoritariamente por la gente cansada de una justicia a la que sentía lejana o ausente nos motiva a seguir adelante en una lucha sin compromisos contra la corrupción”.

Diana Salazar fue designada como Fiscal General del Estado el 1 de abril de 2019. Desde esa fecha maneja casos que implican a exfuncionarios de gobierno como “Arroz Verde” el cual se vincula al entramado de corrupción montado por Odebrecht y producto del cual algunos exfuncionarios de gobierno se encuentran detenidos y otros son investigados.

Informado.Com.Ec/EcuadorInmediato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *