Quién es la chica que invadió la final de Champions

Se llama Kinsey Wolanski, tiene 22 años y paralizó la final de la Champions League entre el Liverpool y Tottenham, saltando al césped del Wanda Metropolitanode Madrid para hacer publicidad de una canal de Youtube. La joven espontánea es novia de Vitaly Zdorovetskiy, un famoso youtuber que participa en el canal ‘Vitaly Uncensored‘, con casi diez millones de suscriptores.

De hecho, Wolanski aparece en un vídeo del citado canal con el mismo bañador con el que saltó al campo anoche cuando apenas se había celebrado unos pocos minutos del encuentro y ya se había marcado un gol, el primero del Liverpool.

Wolanski saltó desde el fondo donde se ubican los aficionados del Liverpool y llegó corriendo hasta el centro del campo. A su encuentro corrieron dos ‘stewards’, que la acabaron retirando sin mayores problemas por el fondo contrario, donde estaban ubicados los hinchas del Tottenham.

Por unos momentos, todos los millones de espectadores de la final pudieron ver a la joven publicitando el portal en el que participa junto a su novio de origen ruso y norteamericano y en el que muestran sus viajes y hacen bromas pesadas.

Poco después de la invasión de Wolanski y de que esta fuera detenida por los servicios de seguridad, Vitaly dio cuenta del logro de su pareja desde su cuenta de Instagram: “Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo”.

El youtuber tiene experiencia en esto de saltar al campo en pleno partido de fútbol. En 2014, el novio de Wolanski hizo lo mismo que este domingo su pareja, al invadir el terreno de juego en la final del mundial entre Alemania y Argentina a falta de siete minutos para el final del encuentro. Las cámaras de la realización no ofrecieron las imágenes del incidente, pero Vitaly obligó a parar el partido unos minutos hasta que fue desalojado.

Informado.Com.Ec/MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *